jueves, 11 de junio de 2015

Teorías de una chica compulsiva…
Entiendo que mis letras ya no te sorprendan  la verdad es que no te culpo, yo mi misma me he ganado este infierno en el que ahora vivo. Tú no tienes la culpa de que yo sea un monstruo a la hora de querer que sea peor que un desastre natural a la hora de enamorarme; a veces me doy lastima a mí misma, cuando creí que estaba lista para esto me demostré nada más que sigo siendo tan infantil como un niño de 3 años soy una pena al querer compararme con un niño, alma perfecta, mientras yo un alma deshecha que por culpa de mis inseguridades no puedo creer que en verdad alguien me llegue a querer, tal vez me doy cuenta muy tarde de que tú eras ese sueño siempre anhelado;
...Y a pesar de que he agotado nuestras esperanzas yo sigo buscado una; soy una vil tonta  que busca algo donde solo quedan cenizas que tengo que comprender que estas ya no encenderán la llama, estamos más extintas que los delfines…Esto que algún día pudo ser amor hoy solo es una historia más para los poetas desalmados, somos una canción que se olvida y que todos prefieren dejar al vacío, soy el peor verso que pueda existir los poetas me desechan no puedo escribir realmente  no sé qué es esto, intente llenar solo una hoja en blanco y salió mi propia verdad, escribí una historia para mí que tonto, al parecer solo intento dejar mi verdad a esto que yo llamo poemas… 

By: Diana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario